07
07
Lola33
Lola33


Cliente
Cliente
Lola33
Lola33
Proyecto
Proyecto
Fotografía de Producto
Fotografía de Producto
,
,
Año
Año
2023
2023
Objetivo
Objetivo
El desafío principal radicó en dotar a la fotografía de producto de 'Lola33' de una identidad visual audaz y diferenciadora, que trascendiera el simple fondo blanco para comunicar un estilo de vida distintivo. Implementamos una estrategia basada en el uso estratégico del color y el contraste, utilizando una paleta vibrante en post-producción para generar un impacto visual inmediato. La composición fue diseñada para ser dinámica, sugiriendo la interacción y el mood asociado a la marca. El resultado final es una serie de imágenes de producto que funcionan como una declaración estética, creando una conexión emocional más fuerte con el público objetivo y logrando alta recordación de marca.
El desafío principal radicó en dotar a la fotografía de producto de 'Lola33' de una identidad visual audaz y diferenciadora, que trascendiera el simple fondo blanco para comunicar un estilo de vida distintivo. Implementamos una estrategia basada en el uso estratégico del color y el contraste, utilizando una paleta vibrante en post-producción para generar un impacto visual inmediato. La composición fue diseñada para ser dinámica, sugiriendo la interacción y el mood asociado a la marca. El resultado final es una serie de imágenes de producto que funcionan como una declaración estética, creando una conexión emocional más fuerte con el público objetivo y logrando alta recordación de marca.





















Review
Queríamos que nuestro producto fuera más que un objeto: queríamos que fuera cool. El equipo de diseño lo logró a través de una dirección de arte muy atrevida. El manejo del color y el contraste en las tomas de 'Lola33' es excepcional, creando un mood muy potente. Esto no solo muestra el producto, cuenta una historia de estilo. Nos ha ayudado enormemente a diferenciarnos en redes sociales y a conectar con un público más joven.
Review
Queríamos que nuestro producto fuera más que un objeto: queríamos que fuera cool. El equipo de diseño lo logró a través de una dirección de arte muy atrevida. El manejo del color y el contraste en las tomas de 'Lola33' es excepcional, creando un mood muy potente. Esto no solo muestra el producto, cuenta una historia de estilo. Nos ha ayudado enormemente a diferenciarnos en redes sociales y a conectar con un público más joven.


